Breaking News
recent

Esta abuela sale de casa en su cumpleaños. Ahora mantente atento al lado izquierdo de la pantalla

Nunca lo olvidará.

Por: Mariana Cruz.





Doris, es la mujer más amorosa del vecindario. Ella tiene la costumbre de salir diario por la mañana a saludar y a mandar besos a los niños que pasan hacia la escuela en el autobús número 46. Incluso ya se convirtió en una tradición y ya todos reconocen a la linda señora. Pero ahora los pequeños decidieron darle una sorpresa.

Kathy, una vecina del lugar le dijo a la conductora del transporte, Stacy, que Doris iba a celebrar su cumpleaños número 88, por lo que Stacy buscó la mejor forma de sorprenderla en el tan especial día.

A Doris nunca le pasó por la mente que iban a tener este lindo gesto con ella. Ella sale como cualquier otro día a recibir a los niños.


Pero al llegar el autobús se encuentra con esto:



Children Sing Happy Birthday to Grandma | Daily Heart Beat
These children on a school bus help a grandma celebrate her birthday with the sweetest gesture.
Posted by Poke My Heart on lunes, 14 de marzo de 2016




La mejor parte es cuando la festejada voltea a ver a Kathy con una cara de sorpresa y a la vez conmovida por el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

El video fue publicado en la página de Facebook Poke My Heart y ha tenido miles de reproducciones en solo un día. Además los usuarios celebran el tierno gesto de los pequeñitos.


“Qué lindo”.
“Me encantó”.

“¡Es muy lindo! Me encantó”.
Desde hace 5 años, Doris no ha dejado de salir a saludar a los niños un solo día y ahora todas las mañanas ellos buscan el sonriente rostro de la mujer mientras pasan hacia su escuela.

¡Es un día que Doris nunca olvidará! :)

¿Cuál es la mejor celebración de cumpleaños que has tenido? Cuéntanos.


Unknown

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.