Por: Mariana Cruz.
Doris, es la mujer más amorosa del vecindario. Ella tiene la costumbre de salir diario por la mañana a saludar y a mandar besos a los niños que pasan hacia la escuela en el autobús número 46. Incluso ya se convirtió en una tradición y ya todos reconocen a la linda señora. Pero ahora los pequeños decidieron darle una sorpresa.
Kathy, una vecina del lugar le dijo a la conductora del transporte, Stacy, que Doris iba a celebrar su cumpleaños número 88, por lo que Stacy buscó la mejor forma de sorprenderla en el tan especial día.
A Doris nunca le pasó por la mente que iban a tener este lindo gesto con ella. Ella sale como cualquier otro día a recibir a los niños.
Pero al llegar el autobús se encuentra con esto:
Children Sing Happy Birthday to Grandma | Daily Heart Beat
These children on a school bus help a grandma celebrate her birthday with the sweetest gesture.
Posted by Poke My Heart on lunes, 14 de marzo de 2016
La mejor parte es cuando la festejada voltea a ver a Kathy con una cara de sorpresa y a la vez conmovida por el mejor regalo de cumpleaños del mundo.
El video fue publicado en la página de Facebook Poke My Heart y ha tenido miles de reproducciones en solo un día. Además los usuarios celebran el tierno gesto de los pequeñitos.
“Qué lindo”.
“Me encantó”.
“¡Es muy lindo! Me encantó”.
Desde hace 5 años, Doris no ha dejado de salir a saludar a los niños un solo día y ahora todas las mañanas ellos buscan el sonriente rostro de la mujer mientras pasan hacia su escuela.
¡Es un día que Doris nunca olvidará! 

¿Cuál es la mejor celebración de cumpleaños que has tenido? Cuéntanos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario