Breaking News
recent

Con este remedio casero podrás decirle adiós a la grasa abdominal en tan solo 2 semanas!

La zona abdominal es una de las áreas del cuerpo a la que más atención le prestamos mientras estamos haciendo dietas y ejercicios. Siempre queremos que toda la grasa que se acumula allí desaparezca muy rápido para que le de paso al abdomen plano que tanto deseamos y soñamos. Es muy importante que se mantenga una buena alimentación y una correcta hidratación para acelerar este proceso.
 
La mejor manera de tener un abdomen plano en poco tiempo es haciendo que nuestro cuerpo se acelere, esto aumentará la rapidez con la que se quema la grasa y así conseguiremos perderla con mayor velocidad. Muchas veces las rutinas de ejercicio y las dietas no son suficientes para lograr esto, por esta razón, las personas recurren a otros métodos que pueden ser dañinos para la salud.

Hoy te mostraremos un remedio natura que te permitirá eliminar hasta el último rastro de grasa en el abdomen. Realizado correctamente te permite resultados en apenas 2 semanas, mucho menos tiempo del que te tomaría con otras técnicas. Lo más importante es que no tiene ningún efecto secundario, al contrario beneficia tu organismo y te hará lucir bella.

Remedio casero para eliminar la grasa abdominal en poco tiempo
 
Este fantástico remedio natural es una infusión que tiene como ingrediente principal la canela. Conocida por tener grandes beneficios para el organismo, ya que acelera el metabolismo para que la grasa sea quemada con más rapidez y facilidad. 

Para prepararlo necesitarás muy pocos ingredientes que seguramente tienes en casa y si no es así, los puedes encontrar en cualquier tienda o mercado cercano. Lo más importante es que todos son naturales y muy económicos. Así que cuidarás tu salud y tu bolsillo. 

INGREDIENTES: 
  • 1/2 Rama de canela
  • El jugo de 1/2 limón o una cucharada de vinagre de sidra de manzana (únicamente uno de los dos)
  • Miel o edulcorante al gusto
  • 1 Taza de agua
PREPARACIÓN:

En una olla colocar el agua y dejar hervir, una vez que llegue al punto de ebullición coloca la rama de canela y deja hervir unos minutos más. Retira del fuego y deja reposar hasta que esté muy fría. Luego coloca todos los demás ingredientes y mezcla muy bien hasta que se integren por completo. 
 
 
MODO DE USO:

Tomar una taza de esta infusión cada mañana justo después de despertar. Es muy importante que sea en ayunas, así tendrá mejores resultados. 
Hacer este tratamiento durante 1 mes. 

Al cabo de 2 semanas comenzarás a ver unos resultados que te sorprenderán por completo. 

Abel Ruz Rosas

Abel Ruz Rosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.