Por: Ana Lesly.
Esta vez, el actor Hugh Jackman no necesitó sacar sus garras de Wolverine pero de igual forma se convirtió en héroe al salvar tanto a su hijo, como a varios turistas más de arriesgarse a morir ahogados o ser arrastrados por la corriente mientras visitaba la playa Bondi, en Sidney, Australia.
#HughJackman rescues son #OscarJackman and other swimmers from rip at Bondi Beach pic.twitter.com/ycx2bxXnBD— HughJackMania Club (@HughJackMania) 26 de marzo de 2016
“#HughJackman rescató a su hijo Oscar y a otros nadadores en playa Bondi”.El actor acudió a la playa acompañado de su hijo Oscar, donde un descuido del joven de 15 años lo hizo ser jalado por las fuertes corrientes de agua, por lo que a gritos pidió auxilio a su padre para acudir al rescate.
Por su parte, la cuenta de Instagram de la playa, compartió una publicación en donde agradecía a su equipo por su labor y también a Hugh, quien ayudó en los rescates.
Peter Adam, uno de los bañistas, apoyó a Jackman a sacar a su hija Ava, de 10 años, del agua.
Mientras que el rescatista Dan Conn habla sobre la heroica acción de Jackman, que lo describe como un ‘super papá’.
“Creo que estaba bajo mucha presión, con sus dos niños ahí, pero él estaba bastante relajado, tranquilo y sereno, como es siempre Hugh, supongo”.
¿Qué te parece?


No hay comentarios.:
Publicar un comentario