¿Qué tienen estas dos mujeres en común? Los dos están embarazadas y aunque lo creas o no, tienen sólo cuatro semanas de diferencia. La mujer de la izquierda es Chontel Duncan, una modelo de fitness y ex concursante de Miss Universo Australia. En esta foto tomada en noviembre cuando Duncan tenía 21 semanas de embarazo. Ella dará a luz a finales de marzo de 2016. La mujer de la derecha es su amiga Natalie Smith, que a principios de marzo tuvo a su tercer hijo.
La foto en cuestión se volvió viral y ha recorrido todo el mundo. Esto escribió la modelo:
Una foto publicada por SnapChat👉🏽 ChontelDuncan (@chontelduncan) el
“Cada mujer lleva [el embarazo] de manera diferente y esto ciertamente no significa que uno está haciendo algo mal o no saludable. Ambastenemos bebés creciendo sanamente y las dos hemos tenido embarazos increíbles hasta ahora”.
Duncan usa su cuenta de Instagram para mostrar que los embarazos sanos pueden venir en muchas formas y tamaños diferentes.
Una foto publicada por SnapChat👉🏽 ChontelDuncan (@chontelduncan) el
Y aunque la mayoría de los comentaristas han sido positivos, muchos han criticado a Duncan por hacer ejercicio durante el embarazo, aunque los médicos dicen que hacerlo es, casi siempre, totalmente seguro.
“Una vez que quedó claro para mí (a través de mis mensajes de redes sociales) lo lejano que era ver a un embarazo llevado a cabo como el mío, me hizo pensar ‘Tal vez debería seguir documentando mi embarazo porque parece que estamos engañados haciéndonos creer que somos más frágiles de lo que realmente somos’. Perdemos la concentración en uno de los componentes más importantes (de un embarazo saludable) mantenernos físicamente y mentalmente fuerte”.
-Chontel Duncan, al portal Today-
Esta es una de las fotos más recientes de Duncan y muestra como está su cuerpo a las 37 semanas a tan sólo 21 días de dar a luz. Además criticó a muchos de sus detractores
Una foto publicada por SnapChat👉🏽 ChontelDuncan (@chontelduncan) el
“…No puedo creer como tantas personas aparentemente son doctores, como fácilmente personas pueden insultar a una mujer embarazada pero lo más importante lo INCREÍBLE que gente desconocida puede ser. Creo que no tengo palabras que puedan describir cuan honrada me siento de ver que gente desconocida apoye mi estilo de vida, embarazo, mi hijo no nacido y me den el respeto que merezco por hacer un esfuerzo por mantener mis hábitos mientras estoy embarazada…”
De todas formas Duncan dijo que a pesar de su figura delgada y musculosa “no le podía importar menos” cómo su apariencia física se ve afectada por el embarazo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario